Ésta Oferta Relámpago Terminará en...

Si no puedes asistir en vivo puedes acceder a la grabación del taller realizado tu inscripción en el nivel "ORO" O "DIAMANTE"

La Mejor Manera de Predecir el Futuro Es Creándolo... ¡Planea y Diseña Tu 2016 Para Que Este Sí Sea El Mejor Año De Tu Vida!

 

Descúbre el sistema de planeación estratégica de éxito comprobado que te llevará a este año SÍ lograr tus metas y objetivos en todas las áreas de tu vida… ¡Garantizado!

El fin de año está a la vuelta de la esquina, y con este nuevo año vienen nuevas fuerzas, inspiración y motivación para seguir construyendo aquello en lo que estamos triunfando y transformar eso que queremos transformar… ¡Lo crucial es mantener este impulso durante todo el año!

Me gustaría invitarte a recapitular los acontecimientos más importantes de tu año 2015… Estoy seguro que pasaste por experiencias de triunfo y de aprendizaje, que lograste mucho de lo que te propusiste y seguramente también hubo mucho que a lo largo del año fuiste dejando atrás.

¿Recuerdas lo que te propusiste lograr antes de empezar el año? ¿Tal vez te sientas identificado con alguna de las siguientes frases?

  • El año pasado me comprometí conmigo mismo a muchas cosas que quería lograr este 2015... pero en muchas cosas he avanzado muy poco...
  • Hago mil cosas en el día, pero siempre siento no hago lo suficiente, que no avanzo como me gustaría...
  • Tengo tanto por hacer que ni se por donde comenzar, tanto que me gustaría empezar a transformar, mi salud, mis finanzas, mi negocio…
  • Tengo "mil" cosas pendientes en mi lista de tareas, y siento que lo realmente importante termino siempre postergándolo para "después"... (¿NUNCA?)
  • Siento que el día a día me absorbe y me impide enfocarme en lo realmente importante...
  • Este año fue muy bueno, lleno de triunfos y de aprendizajes, pero me quedo con el sentimiento de que pude haber logrado mucho más, que pude haber dado mucho más de mi…

Mira, te tengo una buena y una mala noticia... ¿Quieres saber la mala primero?

¡Sólo el 8% de las personas logra las metas que se propone en año nuevo!

Según la revista Forbes un estudio de la Universidad de Scranton sugiere que sólo el 8% de las personas alcanza sus metas de año nuevo, y una encuesta realizada por el sitio Proactive Change revela que sólo el 46% de las metas propuestas se mantienen pasando los 6 meses… ¡ouch!

Estos porcentajes son preocupantes… ¿Tal vez tú también hayas sido parte de la estadística este año?

¿Tal vez incluso tú también te comprometiste con alguna de las 10 metas principales (según este mismo instituto) para este 2015?

1, Perder peso
2, Organizar mejor el tiempo y la energía
3, Gastar menos y ahorrar más
4, Disfrutar la vida al máximo
5, Mantenerse en forma y saludable
6, Aprender algo emocionante
7, Dejar de fumar
8, Ayudar a otros a alcanzar sus sueños
9, Enamorarse
10, Invertir más tiempo con la familia

Y otra muy importante, ¡ganar más dinero!

WOW, ¡esto es lo verdaderamente importante en nuestras vidas! Y menos del 8% de las personas lo estamos logrando…

Pero tranquilo, recuerda que aún hay una buena noticia...

El sistema de planeación estratégica de éxito comprobado que te estoy presentando me ha permitido cumplir TODAS mis metas y objetivos en los últimos años, haciendo de cada año que pasa el mejor de mi vida...

¡Y no tengo la menor duda de que así será este 2016 cuando lo implemente de nuevo!

Mira, no es que yo sea un genio o que tenga una voluntad de hierro. De hecho, solía tener años en los que todo seguía igual, y en que todas mis mejores intenciones se quedaban sólo en eso, en buenas intenciones.

Algunos días de hábitos nuevos, tal vez incluso algunas semanas…

¡Pero el “vuelo” del año nuevo se perdía cuando regresaba al día a día, y lo urgente terminaba venciendo a lo importante!

Si he logrado en los últimos años superar mis propias expectativas y ARRASAR con mis objetivos, es sólo porque ...

He aprendido este sistema de planeación estratégica de los mejores mentores, ¡Y SIEMPRE me ha dado resultados extraordinarios!

Este sistema ha sido diseñado por los mentores más reconocidos del desarrollo personal, específicamente para ayudarte a superar los obstáculos más comunes por los cuáles nuestro deseo de transformarnos, nuestras metas y nuestros objetivos se ven frustrados año tras año.

Lo he visto en acción en mí mismo y en decenas de mis clientes, ¡por lo que puedo garantizarte su efectividad!

Implementar este poderoso sistema de planeación estratégica en mi vida antes de empezar el año nuevo ha marcado un PROFUNDO antes y después en mi vida. Estoy totalmente convencido de que hará lo mismo para ti, y estoy muy contento de poderte invitar al...

Taller Virtual en Vivo: Planea El 2016 Para Que Sea El Mejor Año De Tu Vida... ¡Garantizado!

En este poderoso Taller en Vivo, descubrirás:

  • 1

    Porque las tradicionales "Resoluciones de fin de año" no funcionan,

    ¡y porque de hecho pueden llegar a ser el mayor obstáculo para lograr tus metas y objetivos!

  • 2

    Una rápida y sumamente efectiva herramienta que te ayudará a priorizar tu año

    ,y a eliminar por completo las distracciones que te llevarán fuera de rumbo.

  • 3

    El secreto más importante del “5%” de las personas que más metas logran alcanzar,

    para que TÚ también puedas incorporarlo en tu vida y logres conseguir todas sus metas!

  • 4

    Cuáles son las mentiras más frecuentes que inconscientemente

    nos decimos a nosotros mismos y que nos alejan de nuestros objetivos.

  • 5

    Cómo “obligar” al año 2016 a que te de los resultados que buscas en tu vida personal y profesional

  • 6

    Los pasos que debes tomar para garantizar que este 2016

    logres por fin alcanzar tu objetivo en INGRESOS, y que puedas no sólo ganar más dinero, ¡sino también hacer crecer tu riqueza manejando inteligentemente tus finanzas!

  • 7

    Exáctamente cómo organizar tus proyectos personales y

    profesionales para que logres sacarle el máximo provecho a tu activo más valioso: ¡TU MISMO!

WOW, esto por sí sólo sería sumamente valioso, ¿no crees?

¡Y aún hay mucho más!

También descubrirás:

  • Cómo hacer un análisis sencillo y a la vez exhaustivo del 2015 para evaluar en dónde estás en las diferentes áreas de tu vida, en dónde quieres realmente estar, ¡y el camino más efectivo para llegar ahí!
  • Un simple pero poderoso proceso comprobado para detener de manera inmediata la "sobresaturación", organizarte mucho mejor y empezar a avanzar a la velocidad de la luz hacia tus objetivos
  • Cómo construir una poderosa misión y visión para el año 2016, que sea realmente inspiradora para ti, ¡y que te lleve al siguiente nivel en todas las áreas de tu vida!
  • Cómo instalar y ejecutar un sistema de medición continua, que te asegure que no te desviaras del plan, activando de manera inmediata las alarmas necesarias para que vuelvas a él en un "parpadeo" si te llegaras a desviar
  • El "Plan Maestro De Logros Masivos" trimestre a trimestre, mes a mes, semana a semana y día a día para avanzar cada momento hacia el destino que te has fijado.
  • Y cómo asegurarte de que el 2016 sea finalmente el año en que por fin logras todo aquello que siempre has querido (Estar en forma, bajar de peso, mejorar tu matrimonio, conseguir ese anhelado ascenso, lograr la libertad financiera, hacer crecer tu negocio... ¡o cualquier otro objetivo con el que estés comprometido!)

¡No te pierdas este GENIAL Taller Virtual en Vivo El sábado 19 de Diciembre a las 8AM México, 9AM Colombia!

¡DISEÑA tu 2016 y asegúrate de tener listo tu plan estratégico para que este año SÍ cumplas todas tus metas!

Imagina tener un plan CLARO, DETALLADO y PODEROSO de lo que quieres lograr este año, realizado siguiendo las estructuras creadas por los MAESTROS del desarrollo personal.

Imagina tener una visión NÍTIDA de qué es lo que quieres lograr… tener la CLARIDAD y el PODER que viene de la mano de ella…

¡Serías imparable!

Cuando implementes los secretos de planeación estratégica que te compartiré en el Taller en Vivo que tendremos este sábado 19 de Diciembre, tendrás prácticamente GARANTIZADO un año lleno de logros, satisfacciones y triunfos.

Creo que te has dado cuenta que simplemente escribir tu propósito en una hoja de papel, o pensar en ello comiéndote una uva NO ES SUFICIENTE. Si de verdad quieres que el 2016 sea tu mejor año, ¡tienes que DISEÑARLO y crearlo en tu mente antes de que suceda!

Seguramente ahora estás convencido de la ENORME IMPORTANCIA que tendrá para ti participar en este Taller Virtual en Vivo… Y probablemente te estés preguntando… ¿Cuánto me costará asistir?

Mira, a mi me gusta mucho pensar en términos de VALOR. ¿Cuánto valdría para ti contar con las estructuras infalibles que utilizan los millonarios para planear su año y crearlo en su mente antes de que suceda?

¿Cuánto valdría para ti SABER con CERTEZA ABSOLUTA que este año sí contarás con todo lo necesario para hacer que tus sueños sucedan?

¡Sería invaluable! ¿No?

Bueno, quiero que sepas que normalmente el acceso a uno de mis talleres intensivos en vivo tiene un precio de $97 dólares.

Y mis clientes lo pagan contentos, pues saben que el contenido que comparto es de Clase Mundial, ¡Y sumamente EFECTIVO!

Sin embargo, ¡ya casi es Navidad :) ! Además, este tema me APASIONA, ha marcado una diferencia PROFUNDA en mi vida, ¡y quiero compartirlo con el mayor número de personas posible!

Es por esto que quiero darle acceso privilegiado a un grupo muy selecto y exclusivo de emprendedores, empresarios y profesionales independientes como tú a un precio MUY ESPECIAL

Nivel Plata $7
$7
Planea Efectivamente el 2016 Plata
Taller Online en Vivo
X
X
X
X
X
Sí, quiero que el 2016 sea un excelente año.
Nivel Oro $17
$17
Planea Efectivamente el 2016 Oro
Taller Online en Vivo
Grabación del Evento
X
X
X
X
Sí, quiero que el 2016 sea un año extraordinario.
Nivel Diamante $19
$19
Planea Efectivamente el 2016 Diamante
Taller Online en vivo
Grabación del evento
Guías de trabajo
Planeador del 2016
Hoja de progreso Semanal y mensual
Hoja de balance de tu vida.
Sí, quiero que el 2016 sea el MEJOR año de mi vida.

Una vez el contador llegue a "CEROS" habrás perdido la oportunidad de hacer del 2016 "EL MEJOR AÑO DE TU VIDA"

arrow

Mi Garantía de Satisfacción y EFECTIVIDAD TOTAL

Mira, estoy tan convencido de lo que serás capaz de lograr apoyado con el poderoso conocimiento que te compartiré en nuestro Taller Virtual en Vivo que te haré una promesa radical:

Si al terminar nuestro Taller Virtual no tienes la SEGURIDAD ABSOLUTA de que tienes en tus manos el plan CLARO, DETALLADO y PODEROSO que te llevará a lograr que el año 2016 sea el mejor año de tu vida, te devolveré la totalidad de tu inversión, SIN HACER PREGUNTAS.

Así es, no hay riesgo alguno. Estoy absolutamente seguro de que las horas que pasaremos juntos serán LA MEJOR INVERSIÓN EN TIEMPO Y DINERO que harás en este 2015.

Te aseguro que CREAR EN TU MENTE el 2016 antes de que suceda, ¡multiplicará tus resultados de manera exponencial!


Nivel Plata $7
$7
Planea Efectivamente el 2016 Plata
Taller Online en Vivo
X
X
X
X
X
Sí, quiero que el 2016 sea un excelente año.
Nivel Oro $17
$17
Planea Efectivamente el 2016 Oro
Taller Online en Vivo
Grabación del Evento
X
X
X
X
Sí, quiero que el 2016 sea un año extraordinario.
Nivel Diamante $19
$19
Planea Efectivamente el 2016 Diamante
Taller Online en vivo
Grabación del evento
Guías de trabajo
Planeador del 2016
Hoja de progreso Semanal y mensual
Hoja de balance de tu vida.
Sí, quiero que el 2016 sea el MEJOR año de mi vida.

Una vez el contador llegue a "CEROS" habrás perdido la oportunidad de hacer del 2016 "EL MEJOR AÑO DE TU VIDA"

arrow

Yo voy a darte lo mejor de mí… a compartir contigo el resultado de AÑOS de estudio y MILES de dólares de inversión en los mejores mentores, destilado y resumido en la fórmula de planeación estratégica MÁS EFECTIVA que existe…. ¡pero la decisión última es tuya!

En este momento tienes dos opciones…

Seguir haciendo las cosas como las has venido haciendo… Utilizar el mismo método que has utilizado para ponerte metas y propósito en año nuevo, cruzar los dedos y “hecharle ganas” para que este año sí sea diferente (aunque sigas haciendo lo mismo….)

Ó, puedes tomar la decisión de INVERTIR EN TI, INVERTIR en tus metas, en tus objetivos, y participar en el Taller Virtual en Vivo que te permitirá DISEÑAR el 2016 y CREARLO en tu mente antes de que suceda, utilizando las estructuras y las herramientas comprobadas más poderosas de los MAESTROS del desarrollo personal... ¡para que te asegures de que el 2016 SEA EL AÑO EN QUE CUMPLES TODOS TUS PROPÓSITOS!

Como sabes, la ESTRATEGIA CORRECTA hace TODA LA DIFERENCIA.

La decisión está en tus manos, ¡espero verte en el Taller Virtual en Vivo este sábado 19 de Diciembre a las 8AM MEX, 9AM COL!

Nivel Plata $7
$7
Planea Efectivamente el 2016 Plata
Taller Online en Vivo
X
X
X
X
X
Sí, quiero que el 2016 sea un excelente año.
Nivel Oro $17
$17
Planea Efectivamente el 2016 Oro
Taller Online en Vivo
Grabación del Evento
X
X
X
X
Sí, quiero que el 2016 sea un año extraordinario.
Nivel Diamante $19
$19
Planea Efectivamente el 2016 Diamante
Taller Online en vivo
Grabación del evento
Guías de trabajo
Planeador del 2016
Hoja de progreso Semanal y mensual
Hoja de balance de tu vida.
Sí, quiero que el 2016 sea el MEJOR año de mi vida.

¿Quieres saber cómo hemos ayudado a que decenas de empresarios, emprendedores y profesionales independientes como tú a que tengan el mejor año de su vida?

No tienes nada que perder y todo que ganar… Adquiere YA tu acceso al Taller Virtual en Vivo: Planea El 2016 Para Que Sea El Mejor Año De Tu Vida... ¡Garantizado!

Nivel Plata $7
$7
Planea Efectivamente el 2016 Plata
Taller Online en Vivo
X
X
X
X
X
Sí, quiero que el 2016 sea un excelente año.
Nivel Oro $17
$17
Planea Efectivamente el 2016 Oro
Taller Online en Vivo
Grabación del Evento
X
X
X
X
Sí, quiero que el 2016 sea un año extraordinario.
Nivel Diamante $19
$19
Planea Efectivamente el 2016 Diamante
Taller Online en vivo
Grabación del evento
Guías de trabajo
Planeador del 2016
Hoja de progreso Semanal y mensual
Hoja de balance de tu vida.
Sí, quiero que el 2016 sea el MEJOR año de mi vida.

Una vez el contador llegue a "CEROS" habrás perdido la oportunidad de hacer del 2016 "EL MEJOR AÑO DE TU VIDA"

arrow